SOLUCIONES DE LOGÍSTICA Y EXPERIENCIA ESPECIAL

EnvFasT LOGÍSTICA PARA UN MUNDO CONECTADO.

Cuando fundaron EnvFast en el año 2000, no sabían que pronto revolucionarían el mundo de la logística. Hoy en día, EnvFast es la empresa de logística líder en el mundo. Contamos con más de 380 personas en más de 220 países y territorios, quienes trabajan incansablemente a diario para ayudarlo a cruzar fronteras, participar en nuevos mercados y hacer crecer su negocio. O simplemente para enviarle una carta a sus seres queridos.

1,250

Personas trabajan en EnvFast

Más de 180

Países y territorios con operaciones

721,000

Paquetes entregados cada año

ESTAMOS VIVIENDO LA SOSTENIBILIDAD

Aquí en la EnvFast Group, podemos entregar cualquier cosa para cualquier cliente, desde y hacia cualquier parte de este planeta. Todos los dias nuestros empleados unen al mundo, unidos por un propósito común: “Conectando gente, mejorando vidas”

 

No solo hacemos esto de alguna manera, sino de una forma sostenible Claramente, la sostenibilidad es mucho más que la protección del medio ambiente o el voluntariado. Se trata de crear valor a largo plazo para las empresas y la sociedad En EnvFast Group, nos tomamos muy en serio este compromiso. Es por eso que la sostenibilidad es ahora parte de nuestra misión, que queremos cumplir convirtiéndonos en Empleador, Proveedor e Inversión de Elección, de manera sostenible.