AVANCEMOS HACIA ADELANTE. JUNTOS.

Como uno de los empleadores más grandes e innovadores del mundo, estamos muy orgullosos de nuestro equipo. Somos una empresa que valora la diversidad, la ambición y la actitud colectiva del “poder hacerlo”. Le ofrecemos todo el apoyo que necesita para que su carrera laboral sea lo más gratificante posible. Trabaje con nosotros y alcance su máximo potencial.

 

NO IMPORTA LO QUE HAGA, SU APORTE MARCA LA DIFERENCIA

Nuestras soluciones están impulsadas por el comercio, la logística y el empuje y la pasión de nuestros empleados. En todos los países, en todas las divisiones de EnvFast, tenemos el potencial de marcar la diferencia a nivel global. Sin embargo, un puesto en EnvFast es más que solo el trabajo que hacemos. Independientemente de que sea un gerente global o un asistente de marketing, que conduzca un montacargas o pilotee un avión, nunca olvidamos que es usted quien nos hace ser lo que somos. Por este motivo, nos esforzamos para garantizar que su trabajo con el grupo sea lo más satisfactorio y exitoso posible.

 

Nuestra Cultura y Nuestros Empleados

Esto se basa en las dos “R”: Respeto y Resultados. Valoramos a nuestros empleados y les damos la oportunidad de lograr cosas y, así, producir resultados. Estará trabajando junto a personas que se enorgullecen de hacer las cosas Bien a la Primera, tienen un espíritu de Poder Hacer y disfrutan de una perspectiva positiva de la vida. Compartimos una actitud participativa, nos encantan los desafíos y todo lo hacemos con una sonrisa.

  • Nuestra Encuesta Anual de Opinión de Los Empleados escucha sus opiniones, y las de todos nuestros empleados, y les permite ayudar a definir el rumbo de la empresa.
  • Nuestra iniciativa estratégica, First Choice, revisa constantemente nuestras estructuras y procesos para mantener a EnvFast como el proveedor preferido de los Clientes.
  • Como compañía global, valoramos la diversidad de nuestros empleados como una fortaleza genuina. Nuestra organización reúne a personas de diversos entornos culturales, todas con diferentes habilidades, experiencias y puntos de vista.

 

Las funciones dentro de EnvFast son tan diversas como las personas que las cumplen. Muchos de nuestros empleados trabajan en varias funciones: comienzan como practicantes o en el área de ventas y van escalando posiciones por los distintos departamentos y divisiones (a menudo, también diferentes países).

Por lo tanto, puede tener varios caminos profesionales dentro de EnvFast. Por ejemplo, puede comenzar como Gerente de Ventas Júnior de un país y, finalmente, convertirse en Vicepresidente de Ventas y Marketing de una de nuestras Sedes regionales, o bien pasar de ser un practicante en Gestión de Talentos a ser el Jefe regional de RR. HH. en una de nuestras Divisiones.

Ofrecemos muchas oportunidades de desarrollar su función y adquirir conocimiento y experiencia. También garantizamos que recompensaremos su arduo trabajo con una tarifa competitiva.

  • Certificación: la iniciativa global del Grupo, enfocada en la participación de los empleados y el cambio cultural para lograr la excelencia y la calidad de servicio. Gracias a esta capacitación, adquirirá las habilidades y el conocimiento necesarios para satisfacer a los Clientes.
  • Además, ofrecemos programas de liderazgo divisional y programas de capacitación funcional en todas las unidades comerciales, con el fin de satisfacer necesidades específicas de desarrollo.
  • My Talent World es el sistema de EnvFast que brinda apoyo a la selección de personal y la capacitación a nivel global, además de los procesos de desempeño y talentos.
  • Todas las divisiones participan en iniciativas de recompensas, las cuales reconocen el aporte que hacen los empleados regularmente mediante incentivos como el empleado del mes.